976 204 262
C/Asura, 90 28043 Madrid
Secretaría Técnica: C/. Manuela Sancho, 3 50002  ZARAGOZA
secretaria@remove-this.atencionadicciones.es

    QUIENES SOMOS

Portada Memoria 2009
Portada Memoria 2009
Portada Revista Confederación junio 2010
Portada Revista Confederación junio 2010

Publicaciones institucionales:

Anualmente la Confederación edita 2 publicaciones institucionales coordinadas desde la estructura central de gestión, además de realizarse la gestión de la Web institucional:

  • Memoria Anual de la Confederación. Publicada en soporte Papel + CD, la Memoria de la Confederación pretende servir de cauce de difusión del trabajo que anualmente se desarrolla de manera conjunta, así como analizar los datos la atención realizada en los diferentes programas locales de la Confederación para extraer conclusiones generales sobre las  tendencias de consumo y las nuevas necesidades de atención detectadas. [ver las Memorias]
  • Revista “Confederación” de carácter semestral con una finalidad divulgativa y de sensibilización en prevención. La Revista cuenta con un “Consejo de Redacción” integrado por los/as Directores/as de las distintas entidades que marca la línea editorial y los contenidos principales de cada número, así como una estructura local de colaboradores/as formada por personal de cada una de las entidades asociadas que recoge las noticias de ámbito local para su publicación. [ver las Revistas]
  • Web “www.atencionadicciones.es”. Esta web ofrece información sobre la entidad, la ubicación de sus diferentes programas locales y diversa información actualizada de interés en el ámbito de loas drogodependencias y la prevención de las mismas.
    Se ha incorporado a la misma un espacio de extranet en el que poder colgar la información de común interés a todas las entidades de la confederación como actas, programas comunes, convocatorias de subvenciones, etc. El objetivo de la misma es favorecer la puesta en marcha de herramientas de coordinación entre las diferentes entidades que forman parte de la Confederación.
     

[volver]