976 204 262
C/Asura, 90 28043 Madrid
Secretaría Técnica: C/. Manuela Sancho, 3 50002  ZARAGOZA
secretaria@remove-this.atencionadicciones.es

    QUIENES SOMOS

Foto de la visita de una delegación de la Confederación al CEIS de Roma con D. mario Picci

Líneas de trabajo

El objetivo de la Confederación es servir de foro de intercambio y fortalecimiento para las entidades asociadas, con la perspectiva de que el trabajo conjunto mejorará los resultados sociales de nuestra intervención.

Desde su constitución, la Confederación ha desempeñado un papel clave en el desarrollo de muchas de las fundaciones asociadas, sirviendo de espacio de contraste y aportando referentes externos que han contribuido al fortalecimiento institucional de sus miembros.

   

Foto de particpantes en las Jornadas de formación sobre Patología Dual - Zaragoza
Jornadas de formación sobre Patología Dual - Zaragoza

Dentro de las líneas de trabajo que desarrolla anualmente la Confederación, cabe destacar:

  1. Representación institucional y participación en redes.
  2. Grupos de trabajo e intercambio de buenas prácticas.
  3. Plan de formación conjunto.
  4. Publicaciones institucionales y sensibilización.
  5. Asesoramiento técnico y elaboración de proyectos de actuación compartidos.

 

Si deseas conocer más aspectos del trabajo de la Confederación puedes visitar las Memorias anuales en la sección Publicaciones, el apartado La Confederación en cifras o enviarnos un mail con tus dudas a secretaria@remove-this.atencionadicciones.es