976 204 262
C/Asura, 90 28043 Madrid
Secretaría Técnica: C/. Manuela Sancho, 3 50002  ZARAGOZA
secretaria@remove-this.atencionadicciones.es

    QUIENES SOMOS

Quiénes somos

 

La Confederación de Entidades para la atención a las Adicciones es, desde el año 1998, un punto de encuentro para Fundaciones de distintas Comunidades Autónomas que intervienen en el ámbito de las adicciones, conscientes de la necesidad de coordinar su trabajo.

 

Mapa ubicación Fundaciones asociadasAlgunas de estas Fundaciones comenzaron su andadura en el ámbito de las toxicomanías hace más de veinte años, con la puesta en marcha en sus territorios de programas "Proyecto Hombre" basados en la metodología del "Progetto Uomo" de Roma.

 

Desde la Confederación compartimos nuestro  trabajo cotidiano y los diferentes modos de abordarlo haciendo de ella un lugar dinámico y de enriquecimiento constante. La propuesta de modelos de trabajo que den respuesta a la realidad cambiante nos ayuda a adaptar nuestras estructuras a las  nuevas modalidades existentes

 

En estos años de trabajo conjunto  estamos  tejiendo una red de relaciones con otras entidades, instituciones y asociaciones, que nos permite mejorar los servicios que prestamos complementando nuestras actuaciones y  aumentando los recursos necesarios para afrontar nuestro trabajo diario. 

 

contraste, enriquecimiento, mejora