976 204 262
C/Asura, 90 28043 Madrid
Secretaría Técnica: C/. Manuela Sancho, 3 50002  ZARAGOZA
secretaria@remove-this.atencionadicciones.es

    NOTICIAS

Proyecto Hombre pide colaboración a la Diputación de Valencia

08.04.2008

Los representantes de la Fundación Arzobispo Miguel Roca, más conocida como Proyecto Hombre, pidieron a la Diputación de Valencia su colaboración para llegar a todos los municipios y para que su mensaje "tenga repercusión más allá de la ciudad de Valencia donde tienen su sede"    

\r\n

Panorama Actual

\r\n

Se trata de uno de los asuntos que trataron la diputada de Bienestar Social de la Diputación de Valencia, Amparo Mora, que recibió a los representantes de la Fundación Juan Antonio Blasco y Elvira Miragall para "escuchar sus propuestas y peticiones para los proyectos que llevan adelante y para otros nuevos que emprenderán en breve en la prevención y rehabilitación de personas drogodependientes", explicaron.

Mora manifestó que esta asociación ha dispuesto hasta el momento de ayudas económicas por parte de la Diputación y subrayó que seguirán contando con el respaldo de esta institución ya que "el mensaje de Proyecto Hombre es muy necesario para la sociedad que nos ha tocado vivir", subrayó.

Por su parte, Blasco y Miragall consideraron "necesario realizar las actuaciones oportunas ´in situ´ para que los enfermos no tengan que desplazarse hasta Valencia". Asimismo, ambas partes destacaron "la importancia de potenciar la prevención sobre la drogadicción en el sector más joven y, en especial, en las escuelas".

Proyecto Hombre tiene actualmente 400 usuarios en Valencia y dispone de centros de día en Valencia, Gandia y Sagunto, así como un centro de mujeres en Valencia, señalaron las mismas fuentes