976 204 262
C/Asura, 90 28043 Madrid
Secretaría Técnica: C/. Manuela Sancho, 3 50002  ZARAGOZA
secretaria@remove-this.atencionadicciones.es

    NOTICIAS

La Casa de Andalucía de la ciudad de Huesca ........

20.06.2008

La Casa de Andalucía de la ciudad de Huesca celebra su Día regional con Proyecto Hombre y la Cruz Blanca

\r\n

Terra- Europa Press.

\r\n

Dos actos benéficos a favor de los Hermanos de la Cruz Blanca y de Proyecto Hombre centran el programa de actos públicos que la Casa de Andalucía de Huesca ha organizado con motivo de las fiestas del Carmen.
El programa de actos públicos comenzará el 4 de julio, a las 22,00 horas, con una cena y una actuación, a cargo del Grupo Folklórico de la Casa de Andalucía de Lérida, a beneficio de la obra de Cruz Blanca. El 11 de julio, a la misma hora, se ha organizado una actuación del grupo folklórico de Casa Hierbabuena, a beneficio del Proyecto Hombre de Huesca. Para ambos actos, que tendrán lugar en el patio andaluz de la casa regional, es necesario retirar un ticket en el bar de la Casa.
Juan Carrero, presidente de la Casa Regional de Andalucía en Huesca, explicó que 'este año se ha intentando dar un matiz social a la celebración, ya que nosotros vamos algo mejor económicamente y nos acordamos de aquellos a los que les podemos prestar nuestra ayuda'.
El programa de actos público finalizará el 13 de julio, a las 12,00 horas, en el convento de Las Miguelas, con una misa rociera a cargo del grupo de la Casa de Andalucía de Zaragoza.